¿Quiénes Somos?

Somos un sindicato de empresarios de afiliación voluntaria que integra a más de 36 mil socios de todos tamaños y actividades, con presencia en las ciudades más importantes del país.

Somos una organización política en sentido amplio (no partidista), por que defendemos los intereses legítimos de la libre empresa y su quehacer se sustenta en principios y valores invariablemente regidos por la ética y orientados a la consecución del bien común.

Pertenecemos a una de las pocas organizaciones políticas y empresariales que ha sobrepasado los 80 años de vida con fortaleza institucional y visión de modernidad, contribuyendo incluso más de lo que se puede creer a la transformación de México.

  • Calidad: Tenemos el compromiso de proveer de calidad a nuestros socios, satisfacendo las necesidades empresariales.
  • Selectividad: Nuestros socios son éticamente profesionales.
  • Posicionamiento: Contamos con las mejores grandes empresas de Tijuana.
  • Compromiso: Continuidad en nuestros servicios

Objetivos

Representar Servir Formar Comunicar Unir Defender Proponer Participar


"Hemos de ser escudo para defender, presentar y afrontar con valentía."

Misión

Pugnar por el desarrollo de más y mejores empresas para Tijuana a través de la libre unión de aliados por una cultura de excelencia empresarial, logrando con ello empresas competitivas, la consolidación de una economía de mercado con responsabilidad social y la participación ciudadana en aras del desarrollo económico para México.

Visión

Ser un organismo empresarial líder en la identificación y propuesta de iniciativas de tipo económico y social, en pos del mejoramiento del individuo como principio y n de la sociedad, con el consecuente mejoramiento de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país.


Comisión Ejecutiva