Noticias

Reconoce Coparmex Tijuana labor del General Gabriel García Rincón

El Centro Empresarial de Tijuana destacó la labor de las fuerzas castrenses durante el mando del comandante de la Segunda Zona Militar, el general Gabriel García Rincón, pues su labor ayudó a mejorar las condiciones de seguridad en el estado de Baja California.

El presidente de Coparmex Tijuana, Lic. Gustavo Fernández De León, manifestó su reconocimiento al Ejército Mexicano y en particular al General por su comprometida labor en esta ciudad durante los últimos tres años.

“El trabajo de García Rincón apoyó a que la sociedad mantuviera la confianza en las autoridades y la labor que el Ejército realiza en la región, principalmente ante los niveles de inseguridad que vivimos durante el 2015”, expresó.

Afirmó que lo integrantes del CET confían en la labor que realizará el general de Brigada, José Ricardo Bárcenas Rosilas, y esperan que la coordinación con las autoridades estatales se mantenga y de esa manera se fomente la participación ciudadana en materia de seguridad.

El presidente del Centro Empresarial de Tijuana comentó que confían en la labor que realizará el general de Brigada, José Ricardo Bárcenas Rosilas al frente de la Segunda Zona Militar, esperando que la voluntad del Gobierno del Estado se mantenga en coordinación entre las autoridades, fomentando siempre la participación ciudadana.

“Aún queda mucho trabajo por hacer en la región en materia de seguridad, por lo que debemos seguir trabajando en conjunto y exigir a nuestras autoridades, acciones que mejoren la condición para nuestras familias y nuestras empresas”, concluyó Fernández De León.