Reeligen a Gilberto Fimbres como presidente de Coparmex Tijuana

Con el respaldo unánime de los miembros del Consejo Directivo, Gilberto Fimbres Hernández fue reelecto como presidente del Centro Empresarial de Tijuana para el año 2017, en donde expresó su compromiso para continuar trabajando por impulsar el desarrollo económico de la región.

El presidente de Coparmex Tijuana señaló que durante su próximo periodo mantendrá los programas y actividades que ha realizado el Centro Empresarial para atender temas como seguridad, economía, educación, transparencia y la participación ciudadana.

Durante la ceremonia de compromiso afirmó que acompañado de los integrantes de la Comisión Ejecutiva, continuará defendiendo los intereses de los empresarios y de la sociedad en general, promoviendo la inversión y el crecimiento en Baja California.

“Tenemos un enorme reto el próximo año, que es insistir para que nuestras autoridades trabajen de manera eficiente en disminuir los hechos violentos de nuestra ciudad y además, el impulsar el desarrollo de todas nuestras empresas para enfrentar los cambios en materia económica que se puedan presentar”, detalló.

Fimbres Hernández hizo un llamado para que todos los empresarios trabajen para elevar el potencial del capital humano y mejorar las condiciones de capacitación de los trabajadores de la región en todos los sectores productivos.

Finalmente, el presidente de Coparmex Tijuana subrayó que seguirán en constante comunicación con la administración municipal y estatal para trabajar por objetivos comunes que beneficien al Estado, así como iniciativas que mejoren la calidad de vida de la población.