Noticias

Preparan Carrera Coparmex Tijuana – Calimax 2017

Para fomentar la activación física y promover la convivencia entre las empresas de la región, el Centro Empresarial de Tijuana realizará este próximo 9 de abril la “Carrera Coparmex Tijuana – Calimax 2017”.

Gilberto Fimbres Hernández, presidente del organismo, destacó que esperan contar con la participación de más de 600 corredores de la región entre las ramas varonil y femenil en las distancias de 5 y 10 kilómetros, contando con categorías desde los 13 años hasta la categoría de 60 años en adelante.

Por su parte, Joel Espinoza López, miembro del Consejo Directivo de Coparmex, destacó que se entregarán premios en efectivo para los 3 primeros lugares absolutos varonil y femenil de la carrera de 10 kilómetros, mientras que la de 5 kilómetros, al ser recreativa, sólo se entregarán medalla y una camiseta especial.

Comentó que el costo de inscripción es de 200 pesos, con lo que tendrán a cambio diversos beneficios durante la carrera: chip electrónico, camiseta tipo Dry Fit, fotografía y video personalizado de Pic2Go durante la ruta y certificado de tiempo, entre otros.

Para finalizar, Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, señaló que el circuito será de 5 kilómetros, con salida a las 8:00 a.m. en las instalaciones del Centro Empresarial de Tijuana y meta en el mismo lugar.

Los interesados en inscribirse a la Carrera Coparmex Tijuana – Calimax 2017, tienen hasta el 8 de abril y podrán hacerlo a través del portal www.carrera.coparmextijuana.org o en las instalaciones del Centro Empresarial en Zona Río y tiendas Sports Fan.