Noticias

Participan más de 600 en Carrera Coparmex – Calimax 2017

Con la finalidad de promover la activación física y la convivencia entre las empresas de la ciudad, el Centro Empresarial de Tijuana realizó con éxito la primera edición de la Carrera Coparmex Tijuana – Calimax 2017.

Joel Espinoza López, miembro del Consejo Directivo de Coparmex Tijuana y miembro del comité organizador del evento, señaló que fueron más de 600 los corredores que participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros, siendo esta última más competitiva.

Comentó que los ganadores absolutos de la categoría de 10 kilómetros, fueron Alexis Verdugo con un tiempo de 30 minutos con 30 segundos y Andrea Jarillo, con un total de 38 minutos con 52 segundos.

Señaló que la ruta recorrió diversas vialidades de Zona Río, dando vuelta en la glorieta de la Diana Cazadora y la de Miguel Hidalgo, con una distancia de 5 kilómetros, por lo que fue necesario que algunos participantes la recorrieran dos veces para así completar los 10 kilómetros, siendo las oficinas del Centro Empresarial de Tijuana, la salida y meta de la misma.

Por su parte, el presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, agradeció la asistencia de todos los corredores y reconoció el entusiasmo de las empresas afiliadas a Coparmex para inscribir a sus colaboradores en este evento.

Recordó que las fotografías y resultados del evento de todos los participantes que se inscribieron, estarán disponibles en la página www.carrera.coparmextijuana.org