Entrevista

Resultados pobres los del Ayuntamiento de Tijuana: Coparmex

La relación entre el sector empresarial y el gobierno encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro es buena, consideró el presidente de la Coparmex local, Gilberto Fimbres.

Sin embargo, durante entrevista en Noticias 7 AM, Fimbres enfatizó que los resultados que brinda el Ayuntamiento de Tijuana son pobres y que no basta únicamente con escuchar.

La relación es buena, los resultado pobres que es lo más importante, el que te atiendan te escuchen, te inviten a participar es muy bueno, sin embargo, pues otra vez como ciudadano y como sector empresarial vemos que los resultados que tenemos en base a las peticiones y las necesidades de la comunidad pues nos están reflejando en las acciones de la presidencia municipal.

Mencionó que el ritmo de adaptación de “El Patas” al gobierno ha sido demasiado lento, lo que ha causado descontento entre los tijuanenses, pues tenían una expectativa alta de su figura.

Dijimos es el bueno, va a llegar y no a aprender porque ya fue presidente municipal, ya tuvo la experiencia, ya fue diputado, tiene habilidades de negociación con la federación y lamentablemente, tristemente, el ritmo de adaptación ha sido demasiado lento.

Aquí la entrevista íntegra:

Fuente: Uniradio Informa