Noticias

Invitan a empresarias a trabajar por Tijuana

Para promover que exista una mayor participación de mujeres empresarias que luchen por conseguir mejores condiciones para nuestra región, el presidente del Centro Empresarial de Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, asistió como conferencista a la reunión organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California.

Durante la charla reconoció la trayectoria de muchas de las asistentes y destacó que hace falta en la región una mayor participación de la mujer en organismos empresariales, por lo que las invitó a que se unan a la labor que cada uno está realizando para conseguir mejores condiciones que propicien el desarrollo de la región.

El presidente de Coparmex Tijuana comentó que actualmente hace falta mucha política pública para impulsar el talento de la mujer empresaria en todo el país, por lo que su participación en este tipo de organismos propiciará que más mujeres cuenten con un mayor acceso a capacitación y a la formación de habilidades empresariales.

Destacó que Coparmex se ha propuesto ser el organismo número uno de atracción, desarrollo y participación de las líderes empresariales de México, por lo que actualmente están trabajando para promover que exista un mayor número de mujeres emprendedoras, que confíen en su capacidad y que reconozcan en sí mismas su potencial para salir adelante en el ámbito familiar y profesional.

Por último, Fimbres Hernández señaló que las puertas de Coparmex Tijuana están abiertas para todas las emprendedoras o empresarias que quieran participar directamente en el organismo.

“Necesitamos que más mujeres se unan a las filas de nuestro organismo para que así podamos luchar por conseguir mejores políticas públicas que impulsen el talento y que en todo el país puedan tener un mayor acceso a la capacitación y a la formación de habilidades empresariales”, concluyó.