Noticias

Preparan Carrera Coparmex Calimax 2018

Con la finalidad de fomentar la activación física y promover la convivencia entre las empresas de la región, el Centro Empresarial de Tijuana realizará este próximo 15 de abril la “Carrera Coparmex Calimax 2018”.

Gilberto Fimbres Hernández, presidente del organismo, señaló que en esta segunda edición de la carrera esperan contar con la participación de más de 700 corredores de la región entre las ramas varonil y femenil en las distancias de 5 y 10 kilómetros, contando con las categorías desde los 13 años hasta la de 60 años en adelante.

Joel Espinoza López, miembro del Consejo Directivo de Coparmex, destacó que se entregarán premios en efectivo para los 3 primeros lugares absolutos varonil y femenil de la carrera de 10 kilómetros, mientras que la de 5 kilómetros al ser recreativa, sólo se entregará una medalla y una camiseta especial.

Comentó que el costo de inscripción es de 200 pesos, con lo que a cambio podrán disfrutar de diversos beneficios durante la carrera: chip electrónico, camiseta Dry Fit, fotografía y video personalizado de Pic2Go, acceso a una página de descuentos para corredores, certificado de tiempo, entre otros.

Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, agregó que la salida de la carrera será en punto de las 7:30 a.m. en las instalaciones del Centro Empresarial de Tijuana y meta en el mismo lugar, contando con dos diferentes rutas para las categorías de 5 y 10 kilómetros, las cuales se pueden revisar en el portal de internet www.carrera.coparmextijuana.org

Por otra parte, Alma Delia Abrego, Directora del Centro de Artes Musicales, invitó a la sociedad a participar en la Carrera Virtual, la cual se realizará en conjunto con la Carrera física y cuyo objetivo principal será el llegar a la meta de $300,000.00 pesos que serán destinados en beneficio del CAM.

Detalló que la Carrera Virtual dará inicio el día de la Carrera física y terminará el próximo 30 de mayo, donde esperan contar con el apoyo de personalidades de distintos sectores de la región como Embajadores de la Carrera.

Para los interesados en inscribirse a la Carrera Coparmex Calimax 2018, pueden hacerlo hasta el 14 de abril  a través del portal www.carrera.coparmextijuana.org o en las instalaciones del Centro Empresarial de Tijuana.