Noticias

Participan 700 en Carrera Coparmex Calimax 2018

Con la finalidad de promover la activación física y la convivencia entre las empresas de la ciudad, el Centro Empresarial de Tijuana realizó con éxito la primera edición de la Carrera Coparmex Tijuana – Calimax 2018.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, señaló que fueron 700 los participantes entre las categorías de 5 y 10 kilómetros, siendo esta última la más competitiva de la segunda edición de la carrera.

Comentó que los ganadores absolutos de la categoría de 10 kilómetros, fueron Alexis Verdugo con un tiempo de 31 minutos con 8 segundos y Andrea Jarillo, con un total de 38 minutos con 38 segundos.

Señaló que la ruta recorrió diversas vialidades de Zona Río, pasando por diversas vialidades como Paseo Centenario, Paseo de los Héroes, la Vía Rápida poniente y el Bulevar Sánchez Taboada, siendo las oficinas del Centro Empresarial de Tijuana, la salida y meta de la misma.

Fimbres Hernández también invitó a participar en la Carrera Virtual con causa, donde los recursos que se colecten hasta el próximo 30 de mayo, serán destinados en beneficio del Centro de Artes Musicales.

Al finalizar, el presidente de Coparmex Tijuana, agradeció la asistencia de todos los corredores y afirmó que comenzarán a trabajar para que la edición del próximo año cuente con más participantes.

Recordó que las fotografías y resultados del evento de todos los participantes que se inscribieron, estarán disponibles en la página www.carrera.coparmextijuana.org