Continúa Coparmex campaña de promoción del voto

A unas cuantas semanas de las elecciones federales, el Centro Empresarial de Tijuana continúa con actividades para promover el voto entre la ciudadanía, confiando en que estas contribuyan a disminuir los índices de abstención en la región.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, comentó que estarán haciendo llegar a los socios de Coparmex materiales informativos para que las empresas puedan compartir la información con sus colaboradores y así contribuir a que ejerzan un voto razonado.

Los materiales incluyen videos, imágenes para redes sociales, pósters e infografías, que son recabados  a través la iniciativa Conciencia MX.

“En Coparmex estamos enfocados en apoyar iniciativas que beneficien a generar un voto informado. Es importante que cada ciudadano acuda a las urnas el 1 de julio conociendo bien las propuestas del candidato por el que va a votar y no dejarlo a la suerte a la hora de tener la boleta en mano”, comentó.

Fimbres Hernández destacó que al igual que años pasados, miembros del Consejo Directivo de Coparmex Tijuana se dieron de alta como Observadores Electorales para denunciar cualquier actividad fuera de lo ordinario en las próximas elecciones.

Concluyó mencionando que algunas empresas de la Comisión de Empresarios Jóvenes estarán otorgando beneficios a todos los que acudan con su dedo manchado luego de votar y que esperan que más empresas socias se animen a sumarse a esta campaña.