Entrevista

Hay asignaturas pendientes para el alcalde Gastélum: Coparmex

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, señaló que los temas de seguridad, movilidad y simplificación de trámites, son asignaturas pendientes para el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

En entrevista, Gilberto Fimbres sostuvo que, si bien se ha trabajado en materia de seguridad, los resultados no son los que esperan los tijuanenses, lo mismo pasa en el rubro del transporte público.

Aún no conocemos el documento oficial donde se detallan los resultados del segundo año de actividades del alcalde Gastélum Buenrostro, pero como ciudadano creo que hay temas pendientes, subrayó.

En lo que se refiere al tema de mejora regulatoria, sí hemos notado avances, pero insisto, no son los resultados que los tijuanenses esperamos. Lo mismo sucede con los rubros de pavimentación, recolección de basura, entre otros, indicó.

Gilberto Fimbres, destacó la labor que se ha realizado en el tema de atracción de inversiones, sin embargo, esperemos que los demás rubros también se atiendan de mejor manera.

Por otra parte, el presidente de Coparmex hizo un llamado a la autoridad municipal para que el siguiente año se ajusten estrategias, para que sea un cierre de administración positivo.

Se trata de un año electoral, en el que esperamos que la autoridad municipal se concentre en el ejercicio público y no en las campañas para renovar la alcaldía, la gubernatura y el congreso local.

Esperemos que haya trabajos en beneficio de los ciudadanos, porque con el pretexto de que no se pueden difundir resultados, se pueden distraer de sus actividades y desviar recursos, expresó.

Fuente: El Mexicano