Columna

2019: Un año para trabajar por Tijuana

Los resultados se generan con presencia, ejemplo y esfuerzo diario.

Don. Lorenzo Servitje Sendra.

Antes que nada, quiero agradecer la confianza que me ha brindado el Consejo Directivo del Centro empresarial de Tijuana, S.P., Coparmex, y que me permite tener el gran honor de representarlos como su Presidente para el periodo 2019.

De igual manera quiero agradecer al periódico Frontera por el espacio que nos ha brindado para dar a conocer a la sociedad, la labor del sector empresarial.

Estoy consciente de que en nuestra región aún queda mucho trabajo por hacer, principalmente para conseguir óptimas condiciones que propicien la creación de más y mejores empresas; pero a su vez, estoy también convencido de que para cumplir este objetivo necesitamos que exista una mayor participación de la sociedad.

Es por ello por lo que, sin dudarlo, acepté continuar con la gran labor que Gilberto Fimbres Hernandez realizó al frente de Coparmex durante los últimos 3 años, con el compromiso de darle continuidad a los proyectos de nuestro organismo y, sobre todo, con la finalidad de seguir trabajando por el México que queremos.

Aprovechemos este momento para empezar a plantearnos más proyectos que cambien el rostro de nuestra ciudad ante el mundo.

Es fundamental acabar con la Tijuana violenta y regresar a ser una ciudad alegre, segura y con las condiciones necesarias para que los negocios y las familias crezcan.

Ocupémonos de temas que hoy nos preocupan. Hay que invertir en más infraestructura para nuestra ciudad, en más oportunidades para nuestra gente. Por eso, pido a nuestras autoridades que no pongan en riesgo lo mucho que se ha construido y alcanzado durante los últimos años.

No tendremos una Tijuana próspera si no contamos con instituciones fuertes y transparentes, sin una sociedad preparada para cuidar y trabajar por nuestra ciudad.

Así como muchos nos levantamos cada mañana para trabajar por nuestras empresas, yo invito a todos los funcionarios tanto municipales como estatales para que hagan lo propio. Con entrega y honestidad.

Coparmex Tijuana hará lo que le corresponde con la integración armónica de sus empresas, con el compromiso y liderazgo que nos ha caracterizado desde su fundación en 1959.

Les deseo a todos que este 2019 sea un año de mucho éxito y salud. Recibámoslo con el entusiasmo que nos generan los retos.