Noticias

Sin empleos por pandemia y ocurrencias del gobernador: Coparmex

La pandemia ha provocado que se limiten los espacios laborales, señaló el presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas.

En ese sentido, indicó que principalmente los jóvenes emprendedores se están autoempleando a través de negocios en línea, lo cual no genera empleos.

“La mayoría de los jóvenes están haciendo sus proyectos vía virtual, algo presencial ahorita no sería un negocio, ellos están trabajando en línea”, enfatizó.

Asimismo, el presidente de Coparmex dejó claro que, si bien no se están creando tantas oportunidades de empleo, los jóvenes han aprovechado la crisis de la pandemia para emprender de otra manera.

Agregó que, en temas de empleo e inversión para la región, estos definitivamente no se lograrán en la medida que necesita Baja California, mientras el gobernador siga con “sus ocurrencias”

“Mientras continuemos con las ocurrencias del señor gobernador no vamos a tener la inversión que requiere una ciudad como Tijuana”, finalizó,

Fuente: https://www.uniradioinforma.com/noticias/bajacalifornia/632821/sin-empleos-por-pandemia-y-ocurrencias-del-gobernador-coparmex.html