Noticias

Resalta COPARMEX Tijuana, participación de los ciudadanos en elección

Como parte del ejercicio de observación electoral llevado a cabo por el Centro Empresarial de Tijuana, el Lic. Roberto Rosas, presidente del organismo, resaltó la evidente alta participación ciudadana en esta jornada electoral, con largas filas de personas que acuden a ejercer su derecho y obligación de votar. 

Destacó que miembros del Consejo Directivo de COPARMEX Tijuana, participaron como Observadores Electorales, por lo que estuvieron recorriendo diversos puntos de la ciudad en búsqueda de irregularidades; sin embargo, lo más destacable fue la apertura tardía de casillas por falta de participación ciudadana. 

“A los ciudadanos que fueron capacitados por el INE para ser funcionarios de casillas y faltaron sin razón, los exhortamos a comprometerse con este ejercicio democrático y que quienes resulten seleccionados en un futuro, cumplan con su trabajo en los comicios, a fin de privilegiar el buen desarrollo de la contienda electoral”, señaló. 

Rosas Jiménez resaltó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las casillas que han permitido un ejercicio que cumple con las reglas fijadas por las autoridades sanitarias. 

Finalizó comentando que estarán atentos a los resultados de estos comicios, para dar seguimiento a las propuestas de quienes sean electos y trabajar en conjunto en beneficio de Baja California