Noticias

Tiene nuevo presidente Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana

Para continuar fortaleciendo el desarrollo empresarial de la región, la Comisión de Empresarios Jóvenes del Centro Empresarial de Tijuana eligió a Luis Naranjo Lara como su nuevo Presidente para el periodo 2017.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, destacó la importancia que tiene la Comisión de Empresarios Jóvenes en el organismo al fomentar de manera activa el emprendimiento.

Comentó que ellos son el presente de México, por lo que es necesario contar con la energía, entusiasmo, preparación y actualización tecnológica para fortalecer la vocación empresarial.

Contamos con una Comisión de casi 30 miembros, todos ellos empresarios, innovadores y entusiastas. Se nota que tienen una visión clara de hacia dónde van y me da mucho gusto darme cuenta que van de la mano con la filosofía Coparmex al no sólo pensar en su empresa, sino también en su comunidad.

Al respecto, el presidente saliente de la Comisión, Jezrael Franco Santos, destacó que durante su periodo al frente de los Empresarios Jóvenes, lograron posicionarse aún más en la región a través de eventos como los “AfterWorks” o en todo México con la realización del Brindis Nacional, en donde contaron con la visita de empresarios de distintas regiones del país a finales del año pasado.

Nos da gusto tener al frente alguien como Luis Naranjo para este periodo, estamos seguros que con su liderazgo se le dará buena continuidad a los proyectos de la Comisión y se impulsarán a todos los jóvenes para hacer frente a los retos que pueda traer este 2017.

Por su parte, Luis Naranjo Lara, nuevo presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes, agradeció la confianza de sus compañeros y afirmó que uno de los primeros objetivos durante su periodo será el sumar más jóvenes a Coparmex e impulsar más el proyecto de “Capítulos Universitarios”, en el que buscan fomentar el liderazgo y el emprendimiento en estudiantes de distintas universidades para así fomentar la creación de más negocios en la región.

Invitamos a todos los jóvenes menores de 35 años, a que se unan a nuestra Comisión. Trabajemos juntos en la búsqueda de mejores condiciones para todos los emprendedores de nuestra región.