Entrevista

Coparmex urge a las autoridades resolver la inseguridad

“Insistimos a las autoridades para que se corrija el índice de delincuencia que se vive en Tijuana”, manifestó el presidente de la Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández.

Es triste y preocupante que las acciones que estamos viendo en el renglón de inseguridad no estén reflejando los deseos de la ciudadanía, es más, hay una preocupación muy grande en todos los sectores de la población porque esta incidencia delictiva sigue creciendo en proporciones históricas.

Fimbres Hernández hizo un llamado a las autoridades para que se corrija el camino y trabajen junto con la sociedad a fin de establecer las estrategias que permitan reducir el índice de muertes violentas en la ciudad, el cual ya supera las 337 víctimas.

Debe de ser y es una responsabilidad del Gobierno el Estado y Municipal resolver este problema. No platiquemos ya más, no le demos tantas vueltas, señores, autoridades, resolvamos el problema de inseguridad, está creciendo, los delincuentes cada día dan pasos hacia adelante, están demostrando que pueden hacer lo que quieren.

Explicó que hasta hoy se continua observando un desarrollo importante en Tijuana, pero la ciudadanía necesita acciones con las que realmente vea que puede vivir en paz, ya que si no se controla la delincuencia puede ser un inhibidor del éxito que se tiene en áreas como el comercio.

Fuente: Uniradio Informa