Noticias

Realiza Coparmex última reunión de Networking del 2017

Con el objetivo de fomentar y promover una mayor relación entre empresarios de la región, el Centro Empresarial de Tijuana realizó el pasado miércoles 22 de noviembre su última reunión de Networking del 2017 en Plaza Galerías Hipódromo.

Con más de 150 asistentes, el presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, destacó que gracias a este tipo de eventos, los socios del organismo empresarial han tenido la oportunidad de generar más oportunidades de negocio para sus empresas y, además, convivir en un ambiente más ameno que propicie una mejor relación entre ellos.

Comentó que uno de los principales objetivos de Coparmex es el impulsar la creación de más y mejores empresas, siendo los eventos de Networking una excelente oportunidad para la creación de nuevas relaciones de negocio y amistad entre los asistentes.

Durante el evento se reconoció a las 15 empresas que recién se afiliaron a Coparmex Tijuana y agradecieron a los patrocinadores del evento: Galerías Hipódromo, Nissan, Ambix y Pic2Go por impulsar la realización de este tipo de actividades.