Noticias

Confirman candidatos participación en Foro Cívico de Coparmex

El Centro Empresarial de Tijuana sostuvo una reunión con todos los Coordinadores de Campaña de los candidatos por Baja California al Senado de la República, en donde se dio a conocer el proceso de participación en el Foro Cívico que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de mayo.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, agradeció el interés para participar en este evento por parte de todos los partidos y coaliciones, con el cual esperan que la ciudadanía pueda conocer de una manera más directa y precisa, las propuestas de cada uno de los candidatos.

Señaló que los temas a tratar durante el Foro Cívico estarán relacionados con el Manifiesto México, y que abarcarán: Finanzas sanas, Estado de Derecho, combate a la corrupción y la impunidad, seguridad, educación de calidad e innovación.

“Confiamos en que a través del Foro Cívico se podrán generar compromisos con cada uno de los candidatos para así tener la certeza de que quien sea electo, realmente va a representar a todos los bajacalifornianos y va a trabajar para conseguir mejores condiciones en nuestra región”, comentó.

Fimbres Hernández reiteró la invitación al Foro que se realizará el próximo lunes 14 de mayo en la sala Carlos Monsiváis del CECUT, teniendo un costo de 300 pesos más IVA y pueden conseguir los boletos en las oficinas de Coparmex Tijuana.