Noticias

“No estamos contentos” con el gobierno de Gastélum: COPARMEX

Una ola de violencia sin control, un sistema de transporte deficiente, vialidades saturadas y retrasos en los esquemas de simplificación administrativa son los señalamientos hechos por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gilberto Fimbres, respecto a la gestión de alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en el marco del segundo informe de actividades.

Para el líder empresarial si bien se registra una leve reducción en los homicidios, las cifras siguen siendo preocupantes, además de que el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) sigue sin operar de manera aceptable, y a pesar de eso el gobierno pretende cobrar multas a quienes invadan el carril confinado a partir del 15 de octubre, aunque al quitar ese carril se pierde la agilidad en la circulación.

Agregó que hasta el momento se ha fallado en cuanto a los objetivos en materia de Seguridad Pública, en perjuicio de los ciudadanos de Tijuana. Señaló que ni las empresas ni el gobierno han conseguido que el SITT traslade a miles de personas de forma adecuada.

Puntualizó que los empresarios non están contentos con la gestión de Gastélum Buenrostro al frente del ayuntamiento, ya que a un año de terminar su administración no se han cumplido gran parte de los objetivos propuestos para agilizar los trámites municipales relativos a las operaciones de las compañías de la localidad.

Fuente: Síntesis