Noticias

Elige Coparmex Tijuana Consejo Directivo 2019

El Consejo Directivo del Centro Empresarial de Tijuana fue renovado la tarde de este lunes 10 de diciembre, durante la Asamblea Anual de Socios, donde tomaron su compromiso para participar activamente en las diferentes comisiones de trabajo.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, mencionó que los nuevos miembros del Consejo Directivo son: Blanca Uribe, Esteban Sadurní, Felipe García Naranjo, Gerardo Castro, Héctor Javier González, Ignacio Ochoa, Jorge Pickett, José Antonio Hernández, Juan Carlos Caropresi, Luis Naranjo, Raúl Arroyo, Roberto Curiel, Roberto Lyle y Rocío Íñiguez.

Detalló que los Consejeros que continúan son: Rodolfo Lara, Juan Carlos Ochoa, Roberto Vega, Ángel Martín del Campo, Karim Chalita, Carlos Valverde, Manuel Flores, Damián Salazar, Héctor Torres, Roberto Rosas, Joel Espinoza, Luis Lutteroth, Roberto Flores, Ernesto Díaz Infante y Marco Antonio Becerril.

“A quienes recién se integran al Consejo y a quienes se reeligieron el día de hoy les doy la mejor de las bienvenidas y también les deseo todo el éxito, gracias por el ánimo por formar parte de Coparmex”, expresó Gilberto Fimbres Hernández.

Mencionó que los nuevos Consejeros, además de defender los intereses de la libre empresa a través de principios y valores regidos por la ética y encauzados a la consecución del bien común, se orientan a abordar temas a través de las comisiones de educación, seguridad, desarrollo empresarial, transparencia y de desarrollo democrático, por mencionar algunos.

Por otra parte, el líder empresarial hizo un recuento de sus acciones a lo largo de su tercer año de gestión, caracterizándose por impulsar temas de interés como: seguridad, emprendimiento, educación, transparencia y desarrollo económico.

Fimbres Hernández invitó a todo el Consejo Directivo del 2019, que se unan y se comprometan a seguir los principios de Coparmex para trabajar en conjunto y así generar las mejores condiciones para las empresas de la región.