Noticias

Insta Coparmex Tijuana a autoridades a que cumplan su trabajo

El Centro Empresarial de Tijuana, en el marco del evento de Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2019, invitó a los empresarios de la región a trabajar unidos y exigir a las autoridades que terminen con la opacidad y que cumplan su trabajo con transparencia y honestidad.

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, comentó que es necesario trabajar en equipo con otras instituciones y organizaciones, para contar con más y mejores empresas.

Por tal motivo, comentó que durante su gestión se enfocará en tres puntos para asegurar un mejor ambiente de convivencia y de negocios, que impulsen el desarrollo de nuestra ciudad:

  • Reducir la inseguridad, combatiéndola con inteligencia.
  • Mejorar la infraestructura existente y construir la suficiente para soportar el crecimiento.
  • Implementar acciones que verdaderamente fomenten la inversión.

Rosas Jiménez reiteró que las elecciones de este 2019 son parte fundamental para llevar a cabo estos compromisos, por lo que Coparmex vigilará de manera respetuosa, responsable y comprometida el desarrollo de las campañas, dando seguimiento al cumplimiento de los compromisos de los candidatos.

“Que el voto sea consecuencia de la reflexión y el razonamiento, por eso le pedimos a los futuros candidatos que las campañas sean serias y propositivas, lejos del encono y la división alimentados por las redes sociales. Todos tenemos una responsabilidad compartida: el destino de Baja California y Tijuana”, comentó.

Para finalizar, el presidente de Coparmex Tijuana se comprometió a promover el crecimiento del Centro Empresarial y de mano de todos los empresarios, ampliar los caminos construidos por sus antecesores para lograr una mejor Tijuana.

Rosas Jiménez invitó a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio, transformando liderazgos, innovando, compitiendo y luchando con su esfuerzo para un futuro mejor, ya que ellos son el génesis del empleo.