Noticias

Reta Coparmex Tijuana a Alcalde al #BasuraChallenge

Miembros del Consejo Directivo y socios del Centro Empresarial de Tijuana acudieron este domingo al andador turístico y a la canalización del río Tijuana para cumplir con el #BasuraChallenge, tras ser retados.

El presidente del organismo, Gilberto Fimbres Hernández, reconoció que si bien este tipo de actividades ayuda a fomentar que la ciudadanía se interese por mejorar la imagen de la ciudad, aún queda mucho trabajo por realizar para evitar que futuras generaciones continúen tirando basura en vía pública.

Mencionó que tras terminar la actividad se llenaron dos camiones de basura, agradeciendo el apoyo brindado por parte del Delegado de la Zona Centro, Genaro López, para colaborar con las herramientas necesarias para la limpieza de la zona.

Fimbres Hernández agradeció la participación de todos los asistentes en esta actividad y concluyó extendiendo el reto del #BasuraChallenge.

“Coparmex y su grupo de colaboradores, reta e invita al señor Presidente Municipal, a sus secretarios y al cabildo junto con todo su equipo de trabajo a que vengan y pongan el ejemplo como líderes del municipio a limpiar la ciudad”, mencionó el presidente de Coparmex Tijuana.