Noticias

Reconoce Coparmex Tijuana apoyo de fuerzas federales

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de la implementación del operativo de seguridad donde participarán fuerzas federales, el Centro Empresarial de Tijuana espera que esta acción sea de gran ayuda para combatir el incremento de homicidios que se ha registrado en la ciudad.

 

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, comentó que será necesario que las autoridades municipales y estatales, trabajen en conjunto con la Guardia Nacional para que las estrategias den resultados de manera rápida y eficiente.

 

“Durante los últimos meses hemos insistido en que las autoridades federales apoyaran a combatir el incremento de los índices delictivos de nuestra ciudad; ahora que existe una estrategia para hacerlo, esperamos que las autoridades locales se organicen con las federales para que juntos recuperen la tranquilidad de nuestra Tijuana”, señaló.

 

Mencionó que Coparmex Tijuana a través de su Comisión de Seguridad, estará dando seguimiento a las acciones que se realicen y los resultados que se obtengan de las mismas, para que en caso de que no estén dando los resultados esperados, se replanteen las estrategias de inmediato.

 

“Esperamos que durante los próximos meses disminuyan principalmente la cantidad de homicidios. Estaremos atentos del desarrollo del plan”, concluyó el Presidente de Coparmex