Noticias

La Sin Razón no construye comunidad

A Los Diputados Integrantes De La XXII Legislatura del Estado,

A Francisco A. Vega de la Madrid, Gobernador Constitucional,

Al pueblo bajacaliforniano,

Los integrantes de la Federación de los Centros Empresariales de nuestro estado adscritos a la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, manifestamos públicamente nuestro rechazo a la posible aprobación en el Congreso estatal del denominado proyecto C5.

Reclamamos de la autoridad un mayor análisis que contribuya al fortalecimiento de nuestros cuerpos policiacos, mayor capacitación, mejores sueldos, más personal y el fortalecimiento de la tecnología disponible a través del C4, como condición necesaria para cualquier estrategia que procure la seguridad de las familias bajacalifornianas.

Rechazamos categóricamente la posibilidad de que el Congreso apruebe un contrato ya firmado con el proveedor seleccionado, lamentamos la falta de transparencia en el proceso.

Los Centros Empresariales hacemos público nuestro compromiso para que a través de las herramientas disponibles investiguemos a fondo el manejo discrecional de este proceso.

Refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo mecanismos que hagan de la transparencia, del combate a la corrupción y la rendición de cuentas una realidad en nuestro Estado.

QUE CADA QUIEN LE DE A LA PALABRA DIGNIDAD EL SIGNIFICADO QUE CON SUS HECHO AVALE

 

ARMANDO LEÓN PTACNIK

PRESIDENTE DE FEDERACIÓN

 

GILBERTO FIMBRES HERNÁNDEZ

PRESIDENTE CE TIJUANA

 

RODRIGO LLANTADA ÁVILA

PRESIDENTE CE MEXICALI

 

JORGE NAVA JIMÉNEZ

PRESIDENTE CE ENSENADA

 

Baja California, 29 de Septiembre del 2017