Columna

¡Corre con Coparmex Tijuana!

Coparmex Tijuana se ha caracterizado por ser uno de los organismos que más eventos realiza durante el transcurso del año, siendo los desayunos empresariales un tradicional punto de encuentro de ideas.

 

Además, desde hace algunos años nos hemos enfocado en realizar eventos que promuevan la actividad física y la convivencia entre las empresas, como nuestro Torneo de Golf en donde hemos contado con la participación de 144 jugadores.

 

Este tipo de actividades enfocadas en promover la actividad deportiva ha cobrado importancia en nuestro organismo ante el proceso tecnológico en el que vivimos actualmente a causa, en muchas ocasiones, de la transformación del empleo de la sociedad moderna, el cual supone realizar un menor esfuerzo físico en los puestos de trabajo.

 

El sedentarismo y la falta de ejercicio, ya sea por el ritmo acelerado de vida o simplemente por falta de determinación, ha favorecido que los colaboradores de muchas empresas tengan mayor riesgo de desarrollar padecimientos.

 

El ejercicio físico y en especial la práctica de algún deporte, son requisitos indispensables para mantener la salud física y mental. Además, una empresa donde se practica el deporte es más productiva, más saludable, más integral, más disciplinada, más igualitaria y más libre.

 

Por eso es que este año estamos realizando la tercera edición de la Carrera Coparmex Calimax el próximo domingo 7 de abril, actividad que acerca a nuestro organismo a todos aquellos que promueven las actividades deportivas de nuestra ciudad y,principalmente, de aquellos que integran nuestras casi 500 empresas afiliadas.

 

Como ya lo comenté, este evento se realizará el 7 de abril en punto de las 7:30 de la mañana, y los participantes iniciarán y terminarán la carrera en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del DIF.

 

Esperamos a más de 700 participantes en la rama varonil y femenil, dentro de las distancias de 5 y 10 kilómetros. Además de contar con categorías que van desde los 13 años en adelante.

 

Todo corredor tendrá acceso a utilizar la tecnología implementada en nuestra carrera a través de un chip que registrará el tiempo, la ruta, y acceso a las fotografías y videos de Pic2go.

 

Además, se le entregará su camiseta tipo dry fit y la medalla de finalista.

 

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo en nuestro portal www.carrera.coparmextijuana.org o bien, acudir a las instalaciones de Coparmex Tijuana en Avenida Netzahualcóyotl 1650, Zona del Río.

 

¡Nos vemos este próximo 7 de abril!