Noticias

No hay tiempo que perder en materia de seguridad: Coparmex Tijuana

Ante el nombramiento de Gerardo Sosa Olachea como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Centro Empresarial de Tijuana señaló que deberá actuar de inmediato para bajar el nivel de inseguridad que se tiene actualmente en la región.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, señaló que si bien la renuncia de Daniel de la Rosa a la Secretaría se da en un momento crítico, confía en que se trabajará en nuevas estrategias.

Es necesario que el Secretario conozca ya las cifras de inseguridad del Estado y, con ello, analice la situación en estos días, arme los planes de seguridad necesarios y se actúe a la brevedad para ver resultados y evitar que la inseguridad llegue a niveles más elevados durante los próximos meses”, comentó.

Respecto a la trayectoria del Secretario de Seguridad, Fimbres Hernández mencionó que por ella tiene su voto de confianza y que estará atento a los resultados que generen las acciones implementadas.

Agregó que en los próximos días estarán buscando un acercamiento con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de conocer más sobre su visión y estrategias y así poder trabajar en conjunto para regresar la seguridad a la región.