Noticias

Reconoce Coparmex Tijuana a ganadores del Galardón al Mérito Emprendedor 2019

El Centro Empresarial de Tijuana reconoció el trabajo de los emprendedores que participaron en la convocatoria para obtener el Galardón al Mérito Emprendedor 2019.

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, destacó la importancia este tipo de actividades para reconocer el trabajo de las personas que están aportando al desarrollo económico de nuestra ciudad a través de sus negocios.

Al respecto, felicitó a los emprendimientos “Mente Sana”, por Elia González y “¡Qué carbón!” por Felipe García Naranjo y Pedro Kuri Amaya, por haber obtenido el galardón en las categorías Salud y Productos y Servicios, respectivamente.

Además, reconoció el esfuerzo del resto de los emprendedores que participaron: ECOPIÑATAS por Evelia Moran Valdivia, Uitsili por Mariana Picazo Linares  y ANTARES Engineering & Manufacturing Solutions por Ángel Hernández Salazar y Alejandro Hernández Talavera; ya que el hecho de estar en este tipo de eventos, es una muestra de la calidad de los productos y servicios que están ofreciendo.

El comité dictaminador estuvo conformado por: COPARMEX Tijuana, SEDETI, CANIETI, IMAC y Cimarrones Emprendedores.