Noticias

Debemos ver hacia adelante; señaló Roberto Rosas sobre “Ley Bonilla”

Jaime Bonilla tomó protesta como gobernador de Baja California por un periodo de cinco años ante el Congreso del Estado, y al respecto el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana, Roberto Rosas, señaló que esto genera altas expectativas en el sector empresarial.

A partir del 2 de junio tanto el Estado, municipio y Congreso del Estado están alineados con Gobierno Federal , lo que genera certidumbre y expectativas de lo que se va a poder lograr en Baja California”.

Al preguntarle sobre la llamada “Ley Bonilla“, señaló que las controversias presentadas por los diferentes partidos de la oposición tendrán continuidad.

Por el bien de Baja California debemos ver hacia delante, no tenemos ninguna duda de que nuestro gobernador trae un equipo muy experimentado y que conocen los problemas con los que reciben a BC”.

Por otra parte, el presidente de la Coparmex en Tijuana destacó las solicitudes que el sector empresarial hace al gobierno de Baja California, entre las que destacó el agilizar las devoluciones de impuestos y generalizar los estímulos fiscales de IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que no han sido aplicados.

Fuente: El Heraldo