Noticias

Elige Coparmex Tijuana Consejo Directivo 2021

El Consejo Directivo del Centro Empresarial de Tijuana, fue renovado la tarde de este lunes 7 de diciembre durante la Asamblea Anual de Socios, donde tomaron el compromiso de participar activamente en las diferentes comisiones de trabajo.

El  presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, mencionó que los nuevos miembros del Consejo Directivo son: Blanca Uribe, Verónica Sierra, Ana Alicia Meneses, Felipe Bustamante, Juan Carlos Caropresi, Antonio Carrillo Vilches, Gerardo Castro, Guillermo Raúl Cerón, Felipe García Naranjo, Luis Naranjo, Ignacio Ochoa, Jorge Pickett, Esteban Sadurní y Luis Torres.

Detalló que los Consejeros que continúan son: Ángel Martín del Campo, Ernesto Díaz Infante, Fernando Otáñez, Hector Sada, Héctor Torres, Carlos Valverde, Joel Espinoza, Antonio Lobato, Juan Carlos Ochoa, Karim Chalita, Damián Salazar, Alejandro Flores, Marco Santelices, Roberto Flores, Roberto Vega, Rodolfo Lara, Salvador Castellanos y Alexander Bazán.

 “A quienes tienen la oportunidad de integrarse al Consejo Directivo y a quienes han sido reelegidos este día, les doy la mejor de las bienvenidas y les deseo todo el éxito. Gracias por el ánimo de formar parte de Coparmex”, expresó el presidente de Coparmex. 

Mencionó que los nuevos Consejeros, además de defender los intereses de la libre empresa a través de principios y valores regidos por la ética y encauzados a la consecución del bien común, se orientan a abordar temas a través de las comisiones de educación, seguridad, desarrollo empresarial, transparencia y de desarrollo democrático, por mencionar algunos.

Por otra parte, el líder empresarial hizo un recuento de sus acciones a lo largo de su segundo año de gestión, caracterizándose por impulsar temas de interés como: defensa al Estado de Derecho, educación, seguridad, transparencia, emprendimiento  y desarrollo económico.

Rosas Jiménez invitó a todo el Consejo Directivo a que se unan y se comprometan a seguir los principios de Coparmex para trabajar en conjunto y así, generar las mejores condiciones para las empresas de la región.