Columna

Coparmex Tijuana hacia el 2021

Por Roberto Rosas Jiménez

Cada año, Coparmex Tijuana renueva su Consejo Directivo con el objetivo de que más empresarios trabajen de manera directa con nuestro organismo, buscando mejores condiciones para nuestra región.

El pasado 7 de diciembre realizamos nuestra Asamblea Ordinaria, en la que los socios del Centro Empresarial tuvieron la oportunidad de ejercer su voto de confianza por quienes estarán representando al Sector Empresarial durante los próximos meses.

En 2021 son muchos los retos que enfrentaremos.

Será un año de elecciones, por lo que tendremos que estar presentes en todo momento para exigir a nuestros políticos que generen el compromiso de trabajar por las necesidades de nuestra región y no por el beneficio propio o de su partido.

La reactivación económica será un tema de gran importancia, sobre todo si consideramos que la amenaza de la pandemia por Covid-19 seguirá vigente, por lo que tenemos que continuar apoyando para que menos empresas desaparezcan y con ello la pérdida de más empleos.

Además, el tema de seguridad seguirá siendo vital para Coparmex. Este 2020 registró una disminución en comparación al 2019; sin embargo, las cifras continúan siendo elevadas y preocupantes ante la imagen que estamos dando al mundo entero.

Otro de los objetivos que hemos tenido como organismo, es aumentar la participación de mujeres interesadas en el beneficio de nuestra región. Por ello es que este año iniciamos una campaña entre nuestros socios para promover que más empresarias formaran parte del Consejo Directivo.

Durante el 2021 tendremos la participación de tres importantes empresarias, y estamos convencidos de que su  labor será ejemplar, al grado de que motivarán a que más mujeres formen parte de nuestro organismo en  los próximos años.

Coparmex Tijuana es un organismo enfocado al bienestar no sólo de las empresas, sino de la comunidad en general. Siendo críticos de lo que consideramos no es correcto y reconociendo todo lo que se hace en beneficio de nuestra sociedad.

Si usted tiene interés de trabajar en las acciones que realiza nuestro organismo a través de las Comisiones de Trabajo, yo le hago la invitación a que se ponga en contacto con nuestro Centro Empresarial.

Sí, somos un organismo de empresarios, pero el beneficio que buscamos es para la sociedad en general.

Trabajemos todos, pues, por una mejor Tijuana.

Coparmex Tijuana hacia el 2021 – Infobaja de BC