Columna

¡Jugando golf con COPARMEX!

El Centro Empresarial de Tijuana, COPARMEX, se ha destacado por ser uno de los organismos de la ciudad que más eventos realiza durante el año, siendo los Desayunos Empresariales los más característicos entre la población tijuanense.

También para nuestros socios, hemos realizado desde hace algunos años, diferentes eventos de Networking, en el que todas las empresas afiliadas tienen la oportunidad de convivir, en un ambiente tranquilo y de negocios, con el objetivo de que estrechen vínculos para futuros proyectos.

Pero además, desde el 2017 nos hemos enfocado en realizar eventos que promuevan la actividad física y la convivencia entre las empresas, siendo un ejemplo de ello la realización de la Carrera Coparmex Calimax.

Este tipo de actividades ha tomado mayor relevancia en nuestro organismo, considerando las altas cifras de sedentarismo que existen en nuestro país, ocasionado en gran medida por la transformación del empleo en la sociedad moderna, la cual supone realizar menor esfuerzo físico en los puestos de trabajo, gracias a los avances tecnológicos.

Aunado a esto, la mala alimentación y la falta de ejercicio, ya sea por el ritmo acelerado de vida o simplemente por falta de determinación, ha favorecido que muchos de los colaboradores de nuestras empresas, tengan mayor riesgo a sufrir problemas de salud.

El ejercicio y en especial, la práctica de algún deporte, son requisitos indispensables para que las personas se desarrollen de manera integral y saludable; además, una empresa donde se destina tiempo a practicar algún tipo de deporte es más productiva, más saludable, más integral, más disciplinada, más igualitaria y más libre.

Por ello es que este próximo viernes 4 de marzo, estaremos realizando nuestro Torneo de Golf Coparmex Sexta Copa CIBanco, en el Club Campestre de Tijuana.

Este evento, además de promover el deporte y la convivencia entre los participantes, estará enfocado en conseguir mayores recursos que serán destinados al proyecto de capacitación y generación de nuevas empresas a través de nuestra Incubadora de Negocios, servicio donde se ha brindado información a cientos de emprendedores que han tenido interés en iniciar su propio negocio o desarrollar su proyecto de empresa a través de una planeación estratégica.

Este Torneo se manejará en formato Scramble de parejas, con 20% de hándicap, en las categorías de 0 a 11, 12 a 24 y 25 a 36; otorgando un trofeo a los tres primeros lugares. El costo por boleto es de 165 dólares e incluye Tee Prizes, comida, bebida, uso de carrito y la comida de premiación.

Si usted está interesado en participar en el Torneo de Golf Coparmex Sexta Copa CIBanco, puede adquirir sus boletos al 682 9950, extensión 110.

Recuerde que además de apoyar, tendremos un día lleno de convivencia y buen ambiente.

¡Los esperamos!

¡Jugando golf con COPARMEX! (elimparcial.com)