Noticias

Promueve Coparmex creación de más y mejores negocios

Realizó un evento de networking exclusivo para sus socios.

Coparmex Tijuana llevó a cabo un evento de networking con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio, congregando a socios del organismo empresarial.

En su mensaje de bienvenida, Roberto Vega Solís, presidente de Coparmex Tijuana, resaltó que el año 2023 ha sido significativo para el sector empresarial en la generación de nuevas empresas. Destacó actividades como la gira comercial a Silicon Valley y el desarrollo del Programa Trasciende, diseñado para impulsar el crecimiento empresarial y proporcionar a los empresarios herramientas para el desarrollo de sus negocios.

Vega Solís mencionó que Coparmex Tijuana sigue trabajando en el fortalecimiento de su membresía, con la meta de alcanzar los 600 socios el próximo año. Subrayó que el 2024 presentará desafíos importantes debido a las próximas elecciones, que serán una de las más significativas en el país.

Además, anunció que el próximo lunes se llevará a cabo el último evento del año, la Asamblea Ordinaria, donde se realizará la elección de consejeros para el ejercicio 2024-2025, se presentará un informe de actividades y se llevará a cabo la toma de compromiso del nuevo consejo directivo 2024-2025.

En conclusión, Vega Solís destacó que los eventos de networking promovidos por Coparmex ofrecen la oportunidad de aprender y compartir experiencias que contribuyen a la creación de empresas más sólidas y exitosas.