Noticias

Invita Coparmex Tijuana a candidatos a presentar su 3de3

Con la finalidad de generar un compromiso con la transparencia en los próximos candidatos a diferentes puestos políticos de la región, el Centro Empresarial de Tijuana hizo una atenta invitación a presentar su 3de3. 

 

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, detalló que si bien no es una obligación presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, se está invitando a todos los candidatos a que cubran esta actividad como un gesto de responsabilidad, de promoción y de intención de apoyar la transparencia en nuestra ciudad y nuestro país. 

 

Mencionó que uno de los principales requisitos que deben cumplir nuestros próximos candidatos es la honestidad, generando a su vez  propuestas concretas y compromisos claros, por lo que no debería existir algún tipo de excusa para hacer pública esta información. 

 

“Esta iniciativa surgió hace un par de años en colaboración con el IMCO y Transparencia Mexicana. En esta ocasión estamos invitando a todos los candidatos a que acudan a las oficinas de Coparmex Tijuana, donde nosotros con gusto recibiremos la información y posteriormente haremos el trámite para que se les identifique en el portal www.3de3.mx como un Candidato Transparente”. 

 

El presidente de Coparmex, concluyó diciendo que en los próximos días darán a conocer el programa de Participación Ciudadana que implementarán durante el presente año, con la finalidad de promover el voto informado entre los ciudadanos, contando con herramientas para darle seguimiento a las propuestas presentadas por cada uno de los candidatos.