Noticias

Recibe Coparmex Tijuana primera declaración 3de3

Con la finalidad de generar un compromiso con la transparencia entre los candidatos que estarán participando durante las elecciones locales de 2019, el Centro Empresarial de Tijuana realizó una atenta invitación a todos los participantes para presentar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal. 

 

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, detalló que durante la semana pasada se hicieron llegar las invitaciones a cada uno de los candidatos para realizar esta actividad, por lo que esperan tener respuesta durante las próximas semanas. 

 

Comentó que el primero en responder fue el candidato por el Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California, el Lic. Óscar Vega Marín, quien solicitó entregar su 3de3 este domingo 30 de marzo como acto de arranque de campaña.

 

“Nosotros en Coparmex reconocemos la disposición que han tenido los candidatos a lo largo de las últimas elecciones para presentar su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, aún cuando no es de carácter obligatorio. Confiamos en que durante la presente campaña esto no será la excepción y los demás candidatos estarán acercándose a nuestro Centro Empresarial en las próximas fehas”, señaló Roberto Rosas.

 

Por su parte el candidato del PAN, comentó que el pasado sábado presentó formalmente a través de la plataforma 3de3.mx sus 3 declaraciones y agregó que tanto IMCO como Coparmex, han sido instituciones que han trabajado para cambiar el país para bien. 

 

“Muchos ciudadanos se han comprometido con que la política de nuestro país esté al servicio de la sociedad, además de combatir y acabar con las malas prácticas que hoy reclama la sociedad. Por eso invito a todos los candidatos que hagan lo mismo, en beneficio de la sociedad de Baja California”, afirmó. 

 

El presidente de Coparmex Tijuana concluyó que durante los próximos días darán inicio a su campaña de promoción del voto, así como las actividades que estarán realizando para dar a conocer las propuestas de todos los candidatos.