Noticias

Roberto Rosas Jiménez asume la presidencia de COPARMEX Tijuana

Este martes 1 de enero, el Lic. Roberto Rosas Jiménez asumió formalmente la presidencia del Centro Empresarial de Tijuana para el periodo 2019-2020. Desde esta posición conducirá todos los esfuerzos para generar un clima propicio para los negocios y, al mismo tiempo, para el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

 

Rosas Jiménez sucede en el cargo a Gilberto Fimbres Hernández quien estuvo al frente de COPARMEX durante tres periodos.

 

“Vamos a darle continuidad a todos los proyectos, pero también abriremos espacios para la generación de nuevas alternativas que mejoren las condiciones de quienes vivimos en Tijuana. Trabajaremos en conjunto con los gobiernos en todas aquellas iniciativas que consideremos positivas, pero también seremos críticos con las propuestas o acciones que vayan contra el interés colectivo” dijo Rosas Jiménez.

 

“A todos los socios de COPARMEX les reitero mi agradecimiento por darme la confianza y la oportunidad de trabajar a su favor. Y del mismo modo, sé que puedo contar con ustedes para emprender todas las acciones del plan de trabajo 2019-2020 que muy pronto les daré a conocer” finalzó el nuevo presidente de COPARMEX Tijuana.