Noticias

Coparmex Tijuana reitera voto de confianza a nuevas autoridades

Pese que no ha habido cambios radicales principalmente en materia de seguridad, con la llegada de los nuevos gobiernos en Baja California, Coparmex Tijuana reiteró el voto de confianza y pidió esperar por lo menos a que se cumplan los primeros cien días de gobierno en el caso de esta ciudad.

“Voto de confianza a las autoridades, van entrando, no esperemos que lo que se dejo de hacer en seis o tres años puedan cambiarlo en poco tiempo, vamos a esperar los cien días que se comprometió nuestro alcalde Arturo González Cruz”, expresó el presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez.

Aunque consideró que el tema de seguridad sigue siendo preocupante, al conocer que hasta este 13 de noviembre se han cometido en Tijuana 1,931 homicidios, de los cuales 67 han ocurrido este mes, según datos de la Fiscalía General de Baja California.

“Y siguen apareciendo tres, cuatro (muertos), no cambiamos el promedio”, agregó.

Destacó que entre los cambios que han surgido con la llegada del nuevo Ayuntamiento, ha sido los casos de cero tolerancia, que espera se mantenga.

“Ha habido movimiento de levantar los carros donde no se pueden estacionar, sobre todo en las zonas o pasos peatonales, insisto, falta mucho por hacer, pero creo que vamos a esperarnos poco a poco a que cambie, ese es el tema que cuanto menos he visto que si están levantando autos”, sostuvo.

Uno de los grandes temas para una ciudad como Tijuana que sigue quedando pendiente en la agenda, es el actuar sobre los autos chocolate.

“En cuanto a las cuestiones de vialidades, hay demasiados automóviles y si hay voluntad política, que empiecen a retirar los autos irregulares”, opinó.

Durante el desayuno mensual de la Coparmex Tijuana, su presidente presentó la nueva imagen institucional al cambiar el escudo de este organismo, el cual cumple 90 años de su creación. El logotipo está inspirado en la vanguardia que representa el mundo de la tecnología, cumpliendo el propósito de transmitir una Coparmex moderna y ciudadana, cercana a todos las generaciones y sectores.

FUENTE; UNIRADIO INFORMA