Entrevista

VIDEO: Roberto Rosas asume su cuarto mandato frente a Coparmex Tijuana

Roberto Rosas Jiménez asumió, por cuarto periodo consecutivo, la mesa directiva de Coparmex Tijuana. Fue el presidente nacional, José Medina Mora, el encargado de tomar protesta a quienes deberán velar por los intereses no solo de los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana, sino de todos los bajacalifornianos. 

“México nos necesita a todos, México nos necesita unidos. Y se comprometen a hacer realidad esta misión que le da sentido a la Coparmex que es promover el bien común, impulsando el emprendimiento y la innovación para lograr un desarrollo inclusivo”, expresó José Medina Mora, Presidente de Coparmex Nacional.

Este nuevo periodo de Rosas Jiménez estará enfocado en ejes fundamentales como son el de la inseguridad, la educación y la infraestructura, mismo que serán expuestos con firmeza a las autoridades, con las que aseguró, existe buena relación en la actualidad. 

“Crecimiento y desarrollo, definitivamente la relación que tenemos con los secretarios en general ha sido amable, ha sido buena, ha sido propositiva, tenemos la ventaja de que la mayoría de los que están en puestos claves, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Economía, Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, son de la iniciativa privada y tenemos muy buena relación con ellos, y consideramos que va haber un crecimiento en cuanto a esos temas”, apuntó Jiménez, Presidente de Coparmex Tijuana. 

Aseguró que no porque exista esa buena relación dejarán de ser críticos de los gobiernos, ya que el propósito es el crecimiento del estado y sus habitantes. 

“Si criticamos y proponemos, y aquí lo importante es que están escuchándonos, si hay un diálogo, anteriormente no se pudo realizar, pero hay un diálogo y creo que ése es importante”, agregó Roberto Rosas. Dijo que existe una buena perspectiva para el futuro del municipio y del estado, por lo que el ánimo es positivo en esta nueva etapa a través de Coparmex.

Fuente: VIDEO: Roberto Rosas asume su cuarto mandato frente a Coparmex Tijuana (uniradioinforma.com)